Lamparas Personalizadas

“Una cosa es alumbrar tu hogar, y otra es iluminarlo” – no lo dijo nadie, pero se me ocurrió y suena muy bonito.

Aquí tienes una gran oportunidad para espacios de tu hogar como, los dormitorios, despachos, salas de estudios, sala de juegos, incluso hasta para el sótano, una lampara personalizada no se ve todos los días. Es un artículo único para tu hogar, y si es para regalar, pues créeme que será una total sorpresa, luces personalizadas como estas a nadie se les ocurre.

Lámparas personalizadas originales

Tengo muy claro que puedes estar algo escéptico por esto, pero con las ideas que te daremos aquí para que puedas tener o regalar una de estas lámparas personalizadas, sea de tu agrado e “Iluminar” tu cerebro con ideas nuevas (espero que se entendiera la referencia), lo mejor de todo es que estamos de parte del ahorro y el mundo, por lo que muchos de los productos que encuentras aquí, son luces, focos y bombillas led, te damos lo mejor para ti y para el mundo.

Ideas para personalizar lámparas

Comenzamos con nuestra área creativa de como personalizar tu lampara tanto para regalo como para tener una en alguna de tus habitaciones

Lamparas con fotos

Asi es! Puedes tener una lampara con alguna foto que más te guste y grabarla en la pantalla, para que a la hora de despertar o dormir tengas una agradable última imagen.

Lamparas con diseños

Si no quieres tener una foto puedes personalizar tu lampara con la imagen de tu superhéroe favorito, o la de tu grupo musical favorito, o la de algún actor del que seas fan (una buena idea si lo que quieres es amanecer de buen humor), o simplemente si deseas hacer un diseño con animal print, diseños geométricos, LO QUE QUIERAS, es posible.

Lamparas con frases

Y nuevamente entramos al amplio universo e las frases, donde puedes optar por las motivadoras, las filosóficas, las frases de amor o simplemente las frases divertidas, debes considerar el factor que esto es algo que veras cada mañana y cada noche, asegúrate de elegir algo que te haga despertar feliz y acostarte feliz. Nada es mas importante que empezar y terminar de buena forma dia.