Colgantes Personalizados

Los collares son accesorios muy importantes para quienes lo usan, ya que es una de las primeras cosas que automáticamente la gente mira al saludar o mirar a otra persona de frente. De igual manera, los colgantes son algo muy especial, y lo debe ser para tener que usarlo y mostrarlo a todos, por lo que los Colgantes Personalizados que te presentamos aquí, son los mejores en su categoría. Con estos collares personalizados muestra al mundo lo que TU quieres, no lo que ellos te venden.

Collares Personalizados baratos

Los collares son accesorios de cuidado y a veces es difícil encontrar en un precio adecuado, pero si buscas algo con las te B (Bueno, Bonito y Barato) has llegado al lugar correcto. Te ofrecemos la mas amplia variedad en Colgantes para personalizar, de esta manera buscas algo de tu gusto y con tu propio diseño.

Tipos de Colgantes

Dentro de la amplia variedad de collares que podrás encontrar diversos tipos de estos, tales como:

  • Colgantes de Acero
  • Collares de Plata
  • Colgantes de Cristal
  • Collares con Oro (detalles)

Ideas para regalar Collar personalizado

Además de los tipos de materiales en colgantes, también te guiaremos en como personalizar tu collar. Para esto te presentamos las principales y mejores ideas para regalar un colgante personalizado.

Collar con nombre

Tener un colgante con nombre es algo muy personal e importante, por lo que es un excelente regalo para dar en una fecha importante, o alguna ocasión en especial, como lo son las graduaciones, matrimonios, o fiestas de compromiso en general. Puedes colocar el nombre de la persona a la que le haras el regalo, si es para tu abuela puedes regalar este colgante con el nombre de su esposo, y asi. Lo importante es que siempre sea algo muy personal, recuerda que cuando haces un regalo como este, debes hacerlo con el corazon

Colgantes para pareja

En este caso, es mas fácil, puedes pedir 2 collares personalizados con el nombre de cada uno de ustedes como pareja, y usarlos cambiados. Si son una pareja con un buen sentido del humor, pueden grabar sus apodos y usarlos cada uno, de esa manera solo ustedes sabrán el significado de cada uno de sus colgantes personalizados.

Collares Grabados

Los grabados en los colgantes siempre irán en base a la estructura de este, es decir, no se podría hacer un grabado de madera en un collar que es de plata. Las letras en la que serán escritos los nombres de los collares también estarán predefinidas, para que no afecte la estructura del material por el que están hechos estos colgantes.