Billeteras Personalizadas

Puedes sentirte orgulloso cada vez que sacas tu tarjeta de crédito o comprar algo, por que ahora puedes tener tu cartera personalizada, de la forma que quieras y con los detalles que mas te gusten. Tu billetera es algo personal, por lo tanto, algo especial. Mira todas las opciones que tenemos para ti, te aseguro que guardar tu dinero y tarjetas jamás fue tan original.

Billeteras Personalizadas

Las carteras tienen la particular característica de que todos las NECESITAN, esto produce que siempre sea necesario tener mas de una incluso, es por esto que es una buena compra y un muy buen regalo.

Tipos de Billeteras

Dentro de todos los productos que existen, hemos hecho la selección de los mejores y variados tipos de carteras personalizadas, para que elijas la que mas se acomoda a tu estilo y puedas grabar o hacer tu personalizado de una forma que sea imposible perderla (puedes verlo como un plus para estar mas atento a tu billetera). Podrás encontrar distintas billeteras en estilos, el material casi siempre es el mismo, pero puedes encontrar las que son mas alargadas, como las billeteras estilo portadocumentos, o las clásicas.

Ideas para Regalar Carteras Personalizadas

Tal como te lo he comentado antes, las billeteras personalizadas son un excelente regalo, tanto para hombres como para mujeres. Si bien deben personalizarse de formas diferentes, es apto para todos, con los detalles adecuados para la persona que lo va a recibir, créeme, será un regalo totalmente sorprendente.

Billeteras con fotos

Asi es! Puedes tener tu cartera con una fotografía que tu quieras, puede ser de tu familia, amigos… incluso puedes colocar la foto de algún artista, actor, o superhéroe del que eres fan, las posibilidades son tantas como tu quieras. La foto o imagen que quieras en tu billetera personalizada, pruébalo.

Portadocumentos bebe y viajes

Nada mas hermoso que un bebe, pero estarás de acuerdo conmigo que no hay nada peor que perder toda su documentación o que esta se dañe de forma permanente. Bueno, ahora puedes olvidarte de eso, los portadocumentos son espaciales para eso, cosas importantes que se pueden mantener en buen estado para cuando sea necesario usarlos. A esto le podemos agregar un valor sentimental como la personalización, donde pueden grabar un nombre, un nombre con una imagen, incluso hay bordados, muchas formas de hacer un elemento útil, en un elemento especialmente útil.

Un caso muy similar es con la documentación cuando se sale de viaje, llevar pasaportes, pasajes, papeles legales, y todas esas cosas por separado muchas veces resulta en la perdida de estos, con esto evitas cualquier problema de este estilo, desde luego, con la opción de personalizarlo con un estilo propio, con alguna foto, con algún nombre o el diseño que mas te guste, para ir de viaje con tus documentos a salvo y personalizados.